REPÚBLICA DOMINICANA Términos Y Condiciones De Uso del Portal INFINITI
Este portal ha sido creado para informar sobre los productos y servicios ofrecidos por INFINITI en República Dominicana. El acceso al mismo está sujeto a los términos y condiciones aquí señaladas y a la legislación aplicable. Dichos términos y condiciones podrán ser modificados en cualquier momento mediante cambios publicados en la presente página.
Todos los nombres comerciales, marcas, logotipos, íconos, imágenes, sonidos, códigos y programas o software integrados en la creación de este portal, se encuentran protegidos por las disposiciones legales vigentes en la República Dominicana y otras jurisdicciones aplicables. Los mismos solo podrán ser utilizados para fines personales del usuario, quedando prohibido cualquier otro uso, incluida la reproducción, distribución, modificación, alteración, impresión o exhibición de los mismos. La infracción de las normas contenidas en leyes y tratados internacionales podrá ser objeto de sanciones civiles, penales y administrativas.
INFINITI y Santo Domingo Motors se reservan el derecho de modificar o actualizar cualquier información contenida en esta página, sin previo aviso, especialmente los precios de los productos y servicios presentados, sus especificaciones y equipamientos.
La utilización de enlaces y otro tipo de herramientas y sitios propios de Internet tienen por objeto facilitar al usuario el acceso al portal y en ningún caso debe considerarse la existencia de un vínculo legal entre INFINITI o Santo Domingo Motors y los operadores o sitios enlazados.
En caso de que sea requerida al usuario información relacionada con algún servicio, el suministro de la misma implica autorización por el usuario para su uso, copia, reproducción, alteración y/o publicación, a menos que el usuario especifique de manera expresa lo contrario.
INFINITI ni Santo Domingo Motors se hacen responsables en caso de que un tercero recolecte información personal del usuario en línea, ya que este portal es un sitio público.
INFINITI o Santo Domingo Motors, ni sus empleados o la red de comercializadores de los productos publicitados en esta página, serán en ningún caso responsables de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, ocasionados como consecuencia del uso de este portal u otros sitios vinculados a través del mismo, ya que la información aquí contenida se presenta a título informativo sujeto a las condiciones especificadas. INFINITI y Santo Domingo Motors se reservan el derecho de suspender el acceso a esta Página Web sin previo aviso.
La información desplegada en este portal ha sido insertada únicamente para fines ilustrativos y no constituye una oferta de venta o compromiso de disponibilidad en relación con los productos, especificaciones, precios, términos o condiciones anunciados. A pesar de que INFINITI y Santo Domingo Motors han hecho todo el esfuerzo para asegurar la precisión de la información contenida en este portal, no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o daños en los que se pudiera incurrir o experimentar con motivo del uso de la información o los servicios disponibles en este portal y el usuario de este portal acepta de manera expresa y sin reservas la presente cláusula de exoneración de responsabilidad.
Para mayor información, le invitamos a dirigirse a INFINITI - Santo Domingo Motors, en su local ubicado en la Avenida John F. Kennedy casi esquina Avenida Abraham Lincoln, Santo Domingo, República Dominicana.
INFORMACION COPYRIGHT / LOGOTIPO
El contenido de esta página posee características gráficas exclusivas. Su acceso es ofrecido gratuitamente para su uso personal, quedando totalmente prohibido copiar, duplicar e inclusive alterar su contenido con fines lucrativos. La marca INFINITI, los logotipos, el nombre y cada uno de los modelos publicitados en esta página son propiedad de Nissan Motor Corp., por tanto se encuentran protegidos por las leyes dominicanas sobre derecho de autor, propiedad industrial, y los tratados internacionales suscritos sobre la materia; las acciones de reproducción o alteración de los mismos con fines lucrativos serán objeto de sanciones civiles, penales y administrativas.
La marca y el nombre INFINITI son propiedad exclusiva de Nissan Motor Co. Ltd., así como todos los productos publicitados en este sitio, y se encuentran protegidos por las leyes locales y los tratados internacionales sobre la materia suscritos en cada estado. En consecuencia, los usuarios deben abstenerse de hacer reproducciones, modificaciones o alteraciones de los logos, marcas y productos publicitados en esta página, sin la autorización escrita de su propietario.